Vistas de página en total

domingo, 7 de agosto de 2011

Revolution OS

Pelicula online:




La película comienza con atisbos de Raymond, una oferta pública inicial de Linux, Torvalds, la idea de Open Source, Perens, Stallman, a continuación, establece el escenario histórico de los primeros días de los hackers y los aficionados a los ordenadores cuando el código se comparte libremente. Se analiza cómo el cambio se produjo en 1978, como Bill Gates, en su carta abierta a los aficionados, los aficionados deliberadamente empujado a pagar. Stallman relata su lucha con los proveedores de código cerrado en el Laboratorio de Inteligencia Artificial del MIT, lo que lleva a su salida a centrarse en el desarrollo de software libre, y el proyecto GNU.

Torvalds se describe el desarrollo del kernel de Linux, la controversia en GNU / Linux de nombres, una mayor evolución de Linux, y su comercialización.

Raymond y Stallman aclarar la filosofía del software libre versus el comunismo y el capitalismo, así como las etapas de desarrollo de Linux.

Michael Tiemann discute reunión Stallman en 1987, consiguiendo una primera versión de GCC Stallman, fundador y Cygnus Solutions.

Larry Augustin describe la combinación de software GNU con un PC normal para crear una estación de trabajo Unix en un tercio del precio y el doble de potencia de una estación de trabajo dom Él relata sus relaciones tempranas con los capitalistas de riesgo, la capitalización eventual y la mercantilización de Linux para su propia compañía, VA Linux, y su salida a bolsa.

Brian Behlendorf, uno de los desarrolladores originales del servidor HTTP Apache, explica que empezó a cambio de parches para el demonio del servidor web NCSA con otros desarrolladores, lo que condujo a la liberación de un "irregular" servidor web, conocido como Apache.

Frank Hecker de Netscape analiza los acontecimientos que llevaron a los ejecutivos de Netscape publicar el código fuente para el navegador de Netscape, uno de los eventos de la señal que hizo de código abierto en una fuerza a tener en cuenta por los ejecutivos de negocios, los medios de comunicación y el público en general. [ 1] Este punto fue validado después del lanzamiento de la película como el código fuente de Netscape finalmente se convirtió en el navegador web Firefox, la recuperación de un gran porcentaje de participación de mercado a Internet Explorer de Microsoft.

No hay comentarios:

Publicar un comentario